Quiénes somos



Condiciones de uso WannaDJ


WannaDJ es una entidad dedicada a ofrecer una guia de dj's y artistas a las cuales pueden acceder usuarios regulares. Adicionalmente wannaDJ puede proveer de servicios extra a los usuarios registrados del sitio. Cualquier otro propósito salvo el uso correcto del sitio, la contratación de servicios a usuarios registrados o el envío de mensajes de contacto a los administradores y usuarios registrados de la web de la web no es propósito de la misma .

WannaDJ cumple además con las normas vigentes en cuanto a la protección de datos. Para más información consulta la sección de política de privacidad. También debes saber que los datos de la aplicación están almacenados en un servidor en España, y que este servidor cumple con la certificación Safe Harbor.

WannaDJ se comunicará con los usuarios a través de correos electrónicos.

WannaDJ es un proyecto patrocinado y desarrolado por RefractionProductions.com. Los ficheros de datos de RefractionProductions y WannaDJ son compartidos (siendo gestionados por los mismos responsables en máquinas de la misma empresa de hosting), por lo cual el usuario puede recibir notificaciones de ambas plataformas.

WannaDJ no hace de intermediario en una posible contratación / comunicación en persona entre Dj y cliente. Por lo cual no puede, ni se hace responsable de la misma. Los usuarios tienen que ser responsable de las comunicaciones o contrataciones que ocurran al margen de la web.

WannaDJ tampoco puede responsabilizarse del funcionamiento correcto de la web el 100% del tiempo. Los errores ocurren y el sistema no depende solo de los administradores de la web, sino también de proveedores de internet o proveedores de servicios de hosting entre otros

Al hacer uso de la web y sobretodo al utilizar formularios, damos por hecho que has leído y entendido los términos de uso además de tomar parte en el cumplimiento de los términos del servicio y la voluntad de hacerte responsable de tus actos, actuaciones y transacciones. Si no estás de acuerdo, por favor no utilices los formularios en la web, y si en ese caso estás registrado o has enviado algún formulario, avísanos para que podamos darte de baja o borrar los datos.

El usuario y usuario registrado se compromete a usar de forma adecuada las herramientas de administración que la plataforma WannaDj le ofrece sin pretender provocar fallos o explotar posibles fallos en el código. En caso de descubir alguno deberá notificarlo a los administradores del sitio

Condiciones específicas para DJ's, artistas y usuarios registrados

El usuario registrado de WannaDJ (Dj's, managers, promotores, artistas...) se compromete a cumplir y acabar las condiciones de uso expecificadas en este texto.

El cometido de Wanna DJ es el de ofrecer un espacio en internet a dj's y artistas a los cuales usuarios regulares pueden acceder para contactar a estos mismos artistas para una posible contratación que ocurre al margen de la web.

Los únicos datos que se recogen para crear una cuenta son: el nombre del usuario (que no tiene porque ser real), el correo para establecer la comunicación y una contraseña para acceder a los recursos. Son datos mínimos que no requieren grandes medidas de seguridad, y en ningún caso se cederán los datos recogidos a terceras personas, siendo el correo electrónico el mas sensible.

Por otra parte los datos para la creación del perfil del DJ son más extensos, incluyendo información sobre su carrera como DJ: datos sobre el prefil, la contratación, imágenes, videos, música...

Si tienes cualquier duda, pregunta o comentario, contacta con nosotros.

Muchas gracias,

WannaDJ



Volver