Goodsic
Nuestra pasión por la música electrónica se remonta a nuestra adolescencia marcada por los clásicos del House y del Techno, cuando pasábamos horas y horas en solitario, tratando de encontrar nuevos sonidos, temas exclusivos, nuevas sensaciones, intentando saciar nuestra hambre de música. Siempre habíamos soñado con compartir nuestros gustos musicales con todo el mundo acabando en una cabin...
Leer más
Nuestra pasión por la música electrónica se remonta a nuestra adolescencia marcada por los clásicos del House y del Techno, cuando pasábamos horas y horas en solitario, tratando de encontrar nuevos sonidos, temas exclusivos, nuevas sensaciones, intentando saciar nuestra hambre de música. Siempre habíamos soñado con compartir nuestros gustos musicales con todo el mundo acabando en una cabina y nunca habíamos encontrado el momento. A nuestros 28 años creemos que todo este tiempo en silencio, amando la música, no ha sido en vano, y que ahora es el momento de dar a conocer que nos gusta. Nos vemos con fuerza y empeño para hacerlo y por eso hemos decidido juntar fuerzas y arraigarnos a nuestros principios, a nuestras raíces musicales del clásico House y el Techno de nuestros ídolos y crear así la marca Goodsic un símil de “Good Music”, pretendiendo gustar a todos los públicos, porqué la buena música, si es buena de verdad, no entiende de edades y no tiene fronteras. Queremos ofrecer a nuestra gente una minuciosa selección de lo más fresca y animada, cargada de los mejores sonidos de ayer traídos a día de hoy con un estilo totalmente renovado, recogiendo lo mejor de lo mejor de la música de la escena electrónica.
Nuestras sesiones se caracterizan por el estilo Deep-House, pasando por el House más alegre y por el más refinado Tech- house, para acabar con los temazos Techno más potentes del momento. Todo con la intención de transmitir buen feeling y no dejar tregua para el aburrimiento. Queremos hacer vibrar a nuestro público, que se sienta cómodo y que no pare de bailar en toda la noche con el propósito de huir de lo convencional y ofrecer una alternativa de calidad para todo el mundo, cargada de buen gusto.